lunes, 14 de noviembre de 2011

comienzo

En tiempos de crisis la crispación social se nota en cada paso que das al caminar por la vida. yo procuro que todo esto no me afecte, pero llega un momento en el que caes en el pesimismo de las personas que te rodean, las que te encuentras por la vida, ya sea en el trabajo, como en la vida social que a todos nos cuesta encontrar y sobretodo mantener.
yo vivo en una ciudad un tanto pequeña, según como se mire, donde  los secretos, las mentiras, las criticas, éxitos y fracasos están en boca de todos, llegan hasta el ultimo habitante de esta cuidad, a veces distorsionadas, otras vuelan como si no importaran a nadie aunque la realidad sea bien diferente.
soy una chica sencilla, con gustos sencillos, me considero bastante positiva, aunque tengo mis momentos de neurótico pesimismo, no soy de las personas a las que les guste llamar la atención, tengo un trabajo sencillo( pero no siempre parece tan sencillo como me gustaría), me permite aprender mucho y conocer a mucha gente que merece la pena. vivo en una pequeña casita que comparto con mi pareja con la que llevo cuatro largos años, a las afueras de la cuidad, muy cerca de esta, pero no tanto como para evitar el transporte publico al que sin duda he cogido un gran cariño, el porque, lo contare con mas detalles después.
me gustan las pequeñas cosas de la vida, como una mañana tormentosa de invierno, junto a una ventana con un cafe caliente entre las manos... me gusta la musica, leer, tocar la guitarra, dibujar, y aunque me cueste reconocerlo, me encantan las peliculas romanticas donde todo sale bien, lo complicado se vuelve facil y el final siempre es el justo.
mi vida ha sido sencilla y complicada a la vez, pero nunca las decisiones que habia tomado, marcaron tanto mi autoestima. Hace un año, las decisiones que tome, no fueron tan buenas como creia que serian, me ate a un destino, me aferre a un amor, me deje llevar por los deseos de los demas...
hace un año mi pareja abrio las puertas de su negocio, ilusionado por un futoro prometedor, por un sueño echo realidad, y yo le segui con la venda en los ojos, por querer ayudar, por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario